Contenedores Alhambra está especializado en la gestión de residuos industriales. Conocemos de primera mano las garantías de calidad que la gestión de residuos industriales requiere y garantizamos un servicio de máxima calidad adaptado a las necesidades concretas de cada cliente. Nos hacemos cargo de instalar todos los contenedores necesarios para cada tipo de residuo, de su recogida y de su posterior derivación y transporte.

Todo el proceso de tratamiento, recogida y transporte de estos residuos se hace de acuerdo a la Ley 10/1998, de 21 de abril de Residuos y contamos con el respaldo de las autoridades de salud y medio ambiente para este tratamiento.

Nos hacemos cargo de instalar el contenedor o grupo de contenedores más adecuados para cada empresa y nos hacemos cargo de los residuos derivados de la construcción y demolición, los residuos industriales inertes y de los residuos no peligrosos valorizables como los cartones, plásticos, papeles de embalajes, metales y chatarra.

En Contenedores Alhambra contamos con un taller propio dedicado a la adaptación de los contenedores para las necesidades específicas de cada caso y de cada cliente. Esta adaptación no está únicamente limitada a la instalación de contenedores de recogida de residuos industriales sino que ofrecemos este servicio para la instalación de oficinas móviles, almacenes provisionales, almacenes de obra o cualquier necesidad especial que planteen nuestros clientes.

residuos-industriales-no-peligrosos

Colaboradores

Cespa
Ferrovial servicios
Agroman
El corte Inglés
Junta de Andalucía
Puleva
Renfe
Servicio Andaluz de Salud