Entre nuestros servicios como empresa altamente especializada en la gestión de residuos, contamos con los materiales, los equipos humanos y los medios para ofrecer soluciones completas para la instalación de contenedores, recogida y gestión de residuos urbanos como restos de poda.

Por su especial naturaleza los restos de poda no pueden ser considerados residuos domésticos y no pueden ser vertidos en los contenedores de basura orgánica ni en los de recogida selectiva.

Nuestros servicios de recogida y gestión de residuos vegetales están orientados tanto al origen urbano como los producidos en la poda de parques, jardines y calles públicas como a los derivados de la podrá y adecuación de espacios privados.

Nuestro servicio de recogida de residuos vegetales no está limitada al ámbito urbano, contamos con todas las garantías, equipos y experiencia para realizar el tratamiento de residuos agrícolas derivados de cereales, vegetales verdes, residuos de poda y podemos hacernos cargo de la trituración y picado para la aplicación al suelo de los residuos.

Residuos vegetales

Galería de imágenes Residuos Vegetales (restos de poda)

Colaboradores

Cespa
Ferrovial servicios
Agroman
El corte Inglés
Junta de Andalucía
Puleva
Renfe
Servicio Andaluz de Salud