Contenedores Alhambra es una empresa integral de gestión de residuos de la construcción. Desescombros, deconstrucción selectiva, urbanización de calles y polígonos industriales, recuperación de residuos y materiales reutilizables en procesos productivos y gestión de escombros.

Por este motivo contamos con un gran stock de contenedores para la gestión de residuos de la construcción (RCDs) y los ofrecemos para alquiler y recogida.

Nos hacemos cargo de cualquier tipo de necesidad de gestión de residuos y ofrecemos contenedores adecuados para cada proyecto. Desde sacos de un metro cúbico hasta contenedores de 40 metros cúbicos. Disponemos de una gama completa de este tipo de contenedores para ofrecer la solución más adecuada a cada cliente.

Ofrecemos la posibilidad de instalar diversos contenedores para separar los materiales in situ y que estos puedan ser derivados a la venta de metales y artículos de más calidad sin necesidad de pasar previamente por la planta de reciclaje.

Además de instalar los contenedores destinados a RCDs nos hacemos cargo de la retirada y transporte de la runa y otros residuos de la construcción y los derivamos a la planta de tratamiento o al vertedero más adecuado.

Retirada de escombros

Colaboradores

Cespa
Ferrovial servicios
Agroman
El corte Inglés
Junta de Andalucía
Puleva
Renfe
Servicio Andaluz de Salud